Clases de Flamenco para grupos de congresos

Pensado para más de 10 alumnos

Toda esta información de «Clases de flamenco para grupo de congreso» está pensada para alumnos que no tienen conocimiento sobre el flamenco. Este grupo podría elegir tanto por un contacto práctico como por un conocimiento teórico-práctico del mundo del flamenco.

Sevilla como ciudad de congresos

Visitar Sevilla para asistir a un congreso es una experiencia enriquecedora que combina tanto lo mejor del mundo profesional, como el encanto histórico y cultural de esta ciudad. Además, con su clima cálido, la arquitectura impresionante y una rica herencia, Sevilla ofrece un entorno inspirador para eventos y conferencias.

El centro de convenciones de Sevilla cuenta con instalaciones de vanguardia y también servicios de alta calidad, lo que garantiza un ambiente propicio para el intercambio de conocimientos y la colaboración entre profesionales de diversas disciplinas. Los congresistas pueden disfrutar de modernas salas de reuniones, tecnología de última generación y servicios logísticos eficientes.

Sevilla abierta a los visitantes

Fuera del entorno congresual, Sevilla deslumbra con su majestuosa Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad, y la impresionante Alcazar, un palacio real de arquitectura mudéjar. Los visitantes pueden pasear por las estrechas calles del Barrio de Santa Cruz, disfrutar de la animada Plaza de España o relajarse en los exuberantes jardines de María Luisa. La gastronomía sevillana también es otro atractivo imperdible. Los bares de tapas ofrecen una variedad de sabores locales, tanto el salmorejo como las espinacas con garbanzos. Al final, las noches se llenan de vida en los bares de Flamenco, donde la música y la danza cautivan a los visitantes.

Flamenco en Sevilla

En resumen, Sevilla como destino para congresos no solo ofrece un ambiente profesional de calidad, sino también una oportunidad única para sumergirse en la rica cultura y la historia fascinante de esta ciudad andaluza. ¿Qué mejor que aprender Flamenco durante tu estancia? Es una actividad en grupo ayudando a crear risas, conversaciones y situaciones agradables fuera de la intensidad de un congreso.

Clases de flamenco para grupo de congreso

Con estas clases de Flamenco para grupos, podéis daros un descanso y vivir una experiencia muy andaluza y sevillana, y a su vez aprender algo de flamenco.

Estamos situados muy cerca del Palacio de Congresos de Sevilla.

Solemos contratar con empresas que participan en congresos y quieren aprender sobre la cultura sevillana. Mientras tanto, nuestros alumnos se divierten y se despejan de la intensidad de un congreso. Nos adaptamos al horario que tengáis disponible.

Precios orientativos para estas Clases de flamenco para grupo de congreso

Para un presupuesto ajustado a vuestras necesidades, rogamos se pongan en contacto con nosotros. Como un presupuesto orientativo, los precios rondan los 10€/persona. Aconsejamos siempre contactar con nosotros en info@estudioflamenco.com y realizar un presupuesto personalizado para vuestro grupo.
Tenemos la posibilidad de entregar a los alumnos material fotográfico y de vídeo de los cursos realizados. Si queréis este servicio, indicarlo en la reserva, su precio es de solo 35€ y se envía en formato digital.