Cursos Regulares

Clases de flamenco para Adultos

Las clases de flamenco se desarrollan durante todo el año, comienzan en el mes de septiembre-octubre hasta el mes de junio. En el mes de junio se hace un espectáculo flamenco en el que se practica en escenario, todo lo aprendido durante el curso completo. Hay actuaciones también durante el resto del año en Peñas flamencas, tablaos… por lo tanto, nuestros alumnos podrán ir practicando lo aprendido.

Durante las clases regulares, se trabajan las técnicas básicas de flamenco, como son las posiciones de los brazos, la colocación del cuerpo, el movimiento de las caderas, los giros y por último los ejercicios de zapateado. Todo se va poniendo en práctica con coreografías que se van montando durante todo el año, aproximadamente una coreografía por trimestre.

Es importante que sepas que tienes una amplia variedad de niveles dentro del baile flamenco para adultos. Tenemos cuatro niveles diferentes de clases de flamenco que se van desarrollando semanalmente durante todo el año.

Clases de flamenco para Infantil

Para los más pequeños, tenemos cuatro niveles de aprendizaje. De esta manera, será sencillo que tu hijo encaje en su nivel más apropiado, tanto por sus conocimientos anteriores de flamenco como por su edad.
Puedes consultar los horarios disponibles para la clase de flamenco que necesites en el Calendario de abajo.

Por último, siempre que necesites cualquier aclaración, esteremos encantados de ayudarte, tienes nuestro contacto en el menú superior.

Foto clases regulares infantil 2016:
DSC_0080
Foto clases regulares adultos 2016:

curso de rumbas online en estudio flamenco sevilla

Estudio Flamenco usa cookies. Puede consultar nuestra política de cookies desde aquí

ACEPTAR